¿PORQUÉ NOSOTROS?


Valoramos los diamantes según 4 criterios del diamante (4 C):

Talla - Peso - Pureza - Color

La belleza de un diamante tallado, radica en su comportamiento con la luz.

Aquellos con proporciones finas y buena simetría, potencian su interacción con la luz y le procuran mayor brillo y centelleo.

Atendiendo a la talla, los diamantes pueden ser cortados con distintas formas, tales como, talla brillante (redonda), esmeralda, pera, corazón, etc.


Talla


Se refiere tanto a la forma del diamante como a la calidad de las proporciones y del acabado por lo cual un diamante con buenas proporciones hará que se produzca la mayor cantidad de brillo posible denominado como fuego del diamante.


Compro diamantes:Talla esquema

Peso


El peso de un diamante se expresa en quilate: 1 quilate equivale a 0,20 gramos. Un quilate puede estar dividido en 100 puntos. Un diamante de 0,75 quilates es igual a un diamante de 75 puntos y es igual a un diamante de 3/4 de quilate.


Compro diamantes: Peso diamante

Pureza


La naturaleza el tamaño y la disposición de las inclusiones determinaran la pureza del diamante estás inclusiones pueden parecerse a cristales nubes y plumas las normas internacionales establecen que un diamante es considerado puro a partir del momento en que el ojo de un experto no descubra ningún defecto a lupa de 10 aumentos.


Compro diamantes:Escala de pureza

Color


La evaluación del color consiste en valorar el grado de ausencia de color que presentan los diamantes la ausencia de color tiene un impacto significativo sobre su precio la escala de color va de la D a la Z de incoloro a amarillo claro.



Compro diamantes:Escala de color

QUÉ COMPRAMOS


Compramos diamantes y joyas, certificados o sin certificar, le ofreceremos el mejor precio en función de su talla, tamaño, color o pureza. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor precio. Tasación gemológica gratuita, sin compromiso, asesoramiento en venta y pago al contado y en efectivo.

Nuestro experto gemólogo tendrá en cuenta todas las características a la hora de valorar el precio de un diamante y le ofrecerá las condiciones más ventajosas. En este sentido, al ser una empresa que no trabaja con intermediarios, el beneficio máximo acaba siempre redundando en un mejor margen de beneficio para el cliente.


No pierda sus joyas - diamantes

En Compro Diamantes Madrid le damos la opción de poder recuperar sus joyas - diamantes.


CONTACTA CON NOSOTROS